Clase de Fotografía Intermedia


¿Qué encontrarás en esta clase? Si ya tomaste tu clase de Fotografía Básica y deseas continuar expandiendo tus conocimientos y horizontes y deseas continuar ampliando toda esa destreza que ya haz desarrollado, más allá del triángulo de exposición, esta clase te llevará a nuevos retos, solidificándo todo ese conocimiento ya adquirido y expandiendo tus opciones en el mundo fotográfico.


En esta clase te enseñaré otros elementos y herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo aún más, acompañados con ejemplos de prácticas, aprenderás a utilizar diferentes composiciones a tu favor, utilizar los puntos de enfoque para poder lograr una imagen más definida, al igual que otros aspectos sobre como poder definir tu estilo por medio de la iluminación, entre otras muchas cosas adicionales las cuales serán de beneficio para poder ampliar tus conocimientos básicos ya previamente adquiridos. 

Inversión: $189.00

Datos importantes:

  • Podrás acceder al curso 24/7.
  • Al culminar el curso, podrás descargar un certificado de participación con tu nombre.
  • Podrás ver el curso desde cualquier dispositivo a través de la aplicación Teachable para IOS.


Currículo


  Como llevar el mensaje correcto
Available in days
days after you enroll
  El Triangulo de Exposición da un giro
Available in days
days after you enroll
  ¡Enfócate!
Available in days
days after you enroll
  La luz es TODO
Available in days
days after you enroll

¿Quien es Laurie Liz?

Laurie Liz Photography lleva en la industria desde el 2012, cubriendo todo tipo de eventos, tales como: Bodas, Quinceañeros, sesiones de fotos para cualquier motivo, convenciones Federales, deportes, etc. Pero en donde mas se destaca la joven fotógrafa es en Bodas.

Su tipo de fotografía es espontáneo y moderno, capturando los momentos como son; nada forzado o falso, solo puras emociones. Para ella es un privilegio y un honor capturar eventos tan importantes. Le encanta saber que está cargo de una tarea tan importante como la entrega de sus recuerdos en sus manos.

Un solo pago de:

¡Te espero en mi salón virtual!