Ya tomaste tu clase de Fotografía Básica y ahora te preguntas ¿cuál es el próximo paso luego de haber capturado esa hermosa foto? Lo único restante es la manipulación y transformación de esa imagen en la cual empleaste todos los conceptos básicos.

¡Solo falta el editaje!


En ésta clase te enseñaré los elementos esenciales para poder editar una fotografía y aprenderás el por qué es tan importante. Modifica dramáticamente o simplemente realza la belleza de esa foto que tomaste con todos los conocimientos que has aprendido. Podrás aumentar la calidad de esa foto por la cual tanto te esforzaste en obtener. Aquí te enseñaré paso a paso las herramientas que uso frecuentemente en muchos de mis trabajos, al igual que los diferentes botones y opciones en el programa Adobe Lightroom Classic.

Costo de inversión: $109.00

Datos importantes:
• Podrás acceder al curso 24/7.
• Al culminar el curso, podrás descargar un certificado de participación con tu nombre.
• Podrás ver el curso desde cualquier dispositivo a través de la aplicación Teachable para IOS.


Laurie Liz

¿Quien es Laurie Liz?

Laurie Liz Photography lleva en la industria desde el 2012, cubriendo todo tipo de eventos, tales como: Bodas, Quinceañeros, sesiones de fotos para cualquier motivo, convenciones Federales, deportes, etc. Pero en donde mas se destaca la joven fotógrafa es en Bodas.


Su tipo de fotografía es espontáneo y moderno, capturando los momentos como son; nada forzado o falso, solo puras emociones. Para ella es un privilegio y un honor capturar eventos tan importantes. Le encanta saber que está cargo de una tarea tan importante como la entrega de sus recuerdos en sus manos.

Course Curriculum

  ¡Bienvenido!
Available in days
days after you enroll
  C1 Introducción
Available in days
days after you enroll
  C2 Importar imágenes
Available in days
days after you enroll
  C3 Develop
Available in days
days after you enroll
  C4 Toques finales
Available in days
days after you enroll

Todo por un solo pago de $109

$109

Paid Course

Original



Editada




Blanco & Negro