¡Obtén ambas clases por $49.00 menos!


¿Tienes una cámara y no sabes cómo usarla? ¡Has llegado al lugar correcto!

Sal del modo automático y comienza a manejar tu cámara completamente en modo manual.​


¿Qué encontrarás en la clase de Fotografía Básica? En ésta clase se cubrirá todo lo necesario para que puedas aprender el uso correcto de la cámara en modo MANUAL y sus funciones, tomar fotos de alta calidad, los conceptos básicos de la fotografía y te brindaré las herramientas necesarias para poder iniciar tu carrera con una buena base como fotó[email protected] o simplemente para ejercerlo como "hobby".


Luego de tomar tu clase de Fotografía Básica ¿cuál es el próximo paso? 

Lo único restante es la transformación de esa imagen en la cual empleaste todos los conceptos básicos.



¿Qué encontrarás en la clase de Editaje Básico? En ésta clase te enseñaré los elementos esenciales para poder editar una fotografía y aprenderás el por qué es tan importante. Modifica dramáticamente o simplemente realza la belleza de esa foto que tomaste con todos los conocimientos que has aprendido. Podrás aumentar la calidad de esa foto por la cual tanto te esforzaste en obtener. Aquí te enseñaré paso a paso las herramientas que uso frecuentemente en muchos de mis trabajos, al igual que los diferentes botones y opciones en el programa Adobe Lightroom Classic.


_
Costo de inversión: $199.00 (Ahorro de $49.00)


Datos importantes:

  • Podrás acceder al curso 24/7.
  • Al culminar el curso, podrás descargar un certificado de participación con tu nombre.
  • Podrás ver el curso desde cualquier dispositivo a través de la aplicación Teachable para IOS.


Laurie Liz

¿Quien es Laurie Liz?

Laurie Liz Photography lleva en la industria desde el 2012, cubriendo todo tipo de eventos, tales como: Bodas, Quinceañeros, sesiones de fotos para cualquier motivo, convenciones Federales, deportes, etc. Pero en donde mas se destaca la joven fotógrafa es en Bodas.

Su tipo de fotografía es espontáneo y moderno, capturando los momentos como son; nada forzado o falso, solo puras emociones. Para ella es un privilegio y un honor capturar eventos tan importantes. Le encanta saber que está cargo de una tarea tan importante como la entrega de sus recuerdos en sus manos.

This course is closed for enrollment.